Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfrute con las sencillas posturas del kamasutra japonés

Disfrute con las sencillas posturas del kamasutra japonés

Si esta buscando renovar su vida sexual y atreverse a experimentar nuevas y atrevidas posturas sexuales, el kamasutra japonés o Shijūhatte puede ser la mejor opción.

De acuerdo con Tantra Touch, este kamasutra consta de 48 posturas inspiradas en las técnicas de sumo, no obstante, pueden duplicarse teniendo en cuenta que se pueden realizar de distintas formas.

Estas posiciones japonesas son mucho más sencillas que las del kamasutra hindú y usted y su pareja podrán realizarlas sin lesiones o enredos. Si quiere conocer más sobre estas técnicas, a continuación le mostramos nuestras favoritas:

Karatakewari (Rompiendo el bambú): Es bastante similar a la del misionero, la mujer debe acostarse con las piernas extendidas y cerradas para permitir que el hombre se coloque sobre ella y la penetre con fuerza.

Kakaedori (Sosteniendo el pájaro): El hombre debe estar de rodillas con las piernas entrecerradas mientras la mujer se sienta sobre él, dejando que la penetre y manteniendo los brazos abiertos, permitiendo que él la sostenga por las axilas.

Hiyodorisakaotoshi (Cayendo del precipicio): El hombre lleva el control de la penetración, es decir, su pareja debe estar boca abajo mientras el hombre levanta sus piernas y las coloca sobre sus hombros.

Finalmente, lo mas importante es déjarse llevar por el momento y disfrutar cada segundo, solo asi alcanzará el mayor grado de placer.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com