Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfruta del amor en tiempo de Apps

Disfruta del amor en tiempo de Apps

Infinidad de corazones se han unido, fortalecido y separado desde la idílica relación de Romeo y Julieta, pero nunca las relaciones tuvieron tanto apoyo como en esta era de aplicaciones. La Web se ha convertido en el lugar ideal para conseguir pareja y conservarla. Según un estudio publicado por el Centro de Investigación Pew (organismo estadounidense que analiza tendencias contemporáneas) el 66% de las personas que utilizan Match.com, eHarmony, OK Cupid y similares sitios Web para conseguir pareja en Estados Unidos, han concertado encuentros con posibles novios. Los usuarios de estos site tienen entre 25 y 45 años, son de ciudad y universitarios.

Dentro de esa población, por lo menos 23% han establecido una relación formal de varios años o se han casado; sin embargo, no todo es color de rosa, Aaron Smith, coordinador del estudio, explicó a BBC que un alto porcentaje de la muestra destacó dos grandes inconvenientes: "El primero es que, en muchos casos, la gente no se presenta como realmente es. El 54% señaló que había personas que no tenían nada que ver con su descripción en la red. La segunda es que un número considerable de usuarios (28%) contacta a otros de una manera invasiva y desagradable, lo que podría catalogarse como acoso. La mayoría de las víctimas son mujeres (42%)".

La percepción que se tenía de que las personas que buscan pareja por Internet están desesperadas ha disminuido, hoy en día muchos creen que la Web brinda una increíble oportunidad de encontrar la media naranja.

Aplicaciones

No sólo la búsqueda de pareja se ha digitalizado, la irrupción de la tecnología dentro de las relaciones también es una realidad, existen aplicaciones para todos los gustos y ?etapas? de una relación, desde aquellas que sirven para los coqueteos y detalles iniciales; hasta las que permiten compartir una lista de tareas familiares, sin olvidar aquellas enfocadas en la sexualidad, escoge a tu gusto:

Couple

Con una función parecida a Whatsapp o Line, uno de sus atractivos fundamentales son losthumbkiss, una suerte de beso virtual que consiste en hacer vibrar el teléfono cuando ambos presionan el mismo punto de la pantalla. Con esta apps puedes compartir listas, recordatorios y fotografías, con la novedad de que serán destruidas automáticamente en un periodo que el usuario elija. Además, está destinada sólo para parejas, tiene una contraseña y no se podrán recibir notificaciones de otras personas.

Eversnap

Ideal para guardar y compartir esos momentos especiales entre enamorados, con ella podrás compartir álbumes de una cita o evento especial.

Swiitt

Se trata de una aplicación que te permitirá conocer y compartir lugares y planes para divertirse juntos. También brinda la opción de agregar fotos de dichas aventuras y así inmortalizar esos días felices, en una suerte de diario del amor.

Path

Se describe como una red social privada de calidad, y uno de sus mayores atractivos es que promete mantener la información privada de la pareja resguardada. Se pueden publicar en ella música, pensamientos y vídeos de alta calidad. Además se podrá gozar de una cronología que te permite recordar los momentos especiales en el momento justo. También tiene una serie de emoticons que te permiten expresar justo lo que estás sintiendo.

Bliss

Ésta es una App de lo más entretenida, está dedicada al juego sexual, incluye un lanzamiento de dados donde la pareja recibe instrucciones para satisfacerse. Todo eso acompañado por la música romántica de tu preferencia. Además, en la base de datos se registran los gustos de ambos para mejorar la experiencia.

Kindu

Un cuestionario del amor, siempre existen gustos que en la pareja no se terminan de confesar, los creadores de esta app pensaron en ello y decidieron crear una forma de recolectar las reacciones de los usuarios ante 600 cuestiones íntimas, y lograr coordinar la que ambos miembros de la pareja escogieron como definitivamente o abierto a discusión.

Cozi

Una aplicación para la familia; en ella se pueden incluir la lista del supermercado, asuntos pendientes para el día, actividades tradicionales de cada semana, y los eventos importantes programados con anticipación como los cumpleaños, e incluso el calendario escolar. Uno de sus mayores atractivos es su capacidad de almacenar datos y clasificarlos por temas y colores. También tiene un espacio para notas, donde los integrantes de la familia pueden colocar reflexiones, quejas o mensajes cariñosos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.