Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diseños modernos para uñas cortas

Diseños modernos para uñas cortas

Para toda mujer es importante el cuidado de su aspecto físico, y más cuando hablamos de las manos, pues mantener unas uñas bien arregladas e impecables hablan mucho de la imagen femenina. Sin embargo, no todas tienen la suerte de tener uñas largas o no se atreven a ponerse uñas acrílicas para poder hacerse cualquier diseño moderno que le den personalidad a sus manos. Pero ya eso no será un problema, pues aquí te dejamos algunos diseños que puedes realizarte en tus uñas cortas para lucir hermosa y a la moda.

Bigote: Si te encanta estar a la moda este diseño es el indicado, además es súper fácil de hacer. Solo debes comprar pintura de uña negra, blanca y brillo transparente. Lo primero que debes hacer es colocar la base de pintura blanca en todas las uñas y dejas secar. Luego con la ayuda de un pincel fino, utilizas el esmalte negro para crear la figura del bigote en la parte alta de la uña y por último, colocas una capa de brillo transparente.

Mate y Glitter: Este estilo es ideal para darle un toque diferente a la mano y consiste en cuatro uñas de un color y una escarchada o con algún diseño de tu preferencia.

Con Puntos o Rayas: Son los diseños más rápidos de realizar. Necesitas tener a la mano dos colores diferentes que combinen y preferiblemente que el esmalte de la base sea más oscuro que el que utilizarás para las rayas o puntos, así le darás brillo y contraste a tus manos. Pero si te gustan los diseños más básicos puedes utilizar la base negra o blanca y colocar los puntos o rayas del color que desees.

Líneas asimétricas: Las rayas en las uñas cortas son las mejores, ya que puedes crear cualquier diseño que te imagines. Puedes hacer líneas verticales, horizontales, gruesas, delgadas, de colores, y en el caso más fácil realizarte una típica francesa que nunca pasa de moda.

De colores: Este es un decorado divertido y está muy a la moda. Consiste en pintar cada uña de un color diferente y adicional puedes colocarle encima algún diseño o sticker de tu elección. Pero si deseas dejarlas lisas se verán muy dulces y con estilo en tus uñas cortas.

Arabescos: Es uno de los decorados más trabajosos pero que se ve hermoso en las uñas cortas. En primer lugar, debes colocar una base de color diferente en cada uña y con un esmalte negro decorarlas a tu gusto. De este diseño existen millones de modelos que combinan rayas, puntos y cuadros. Arriésgate a inventar o busca cualquier modelo que te dé una idea.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com