Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diseñador libanés recibe críticas por vestido de Gal Gadot

Diseñador libanés recibe críticas por vestido de Gal Gadot

Tras duras críticas en su cuenta de la red social Instagram, el diseñador libanés Elie Saab, responsable de crear un vestido para la actriz Gal Gadot, eliminó una foto de la belleza israelí de su perfil, informó el portal belga standaard.be.

Que Israel y el Líbano todavía están en desacuerdo también es evidente en el post de Instagram del diseñador Elie Saab. La actriz Gal Gadot, que llevaba un vestido de él en una ceremonia, se enorgullece en Instagram; sin embargo, las críticas han persistido. «Amo a Elie Saab y lo respeto, pero, ¿está realmente feliz de que una actriz israelí se haya vestido con un diseño suyo?», pregunta el periodista libanés Heba Bitar en Twitter. Otros también pensaron que no era posible que el diseñador promoviera a un ex miembro del ejército israelí.

Poco después de ser elegida Miss Israel, la actriz de Wonder Woman comenzó su servicio militar obligatorio. Eso fue en 2005-2006. Ella era instructora de fitness allí. Saab quitó la foto después de la crítica. Algunos están satisfechos con eso, mientras que otros catalogan la decisión como vergonzosa. El diseñador mismo no dio ninguna explicación.

No es la primera vez que la nacionalidad de Gal Gadot causa revuelo. En 2014, por ejemplo, apoyó la controvertida y sangrienta invasión israelí de la Franja de Gaza palestina. En 2017, Líbano se unió a la exitosa Wonder Woman porque Gadot tiene el papel principal. Líbano está oficialmente en guerra con Israel.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com