Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dior resalta la belleza imperfecta

Dior resalta la belleza imperfecta

La colección que la diseñadora Dior, Maria Grazia Chiuri, presentó a finales de septiembre de 2017 en París fue su tributo a Niki de Saint-Phalle, el artista franco-estadounidense tenía una estrecha relación con la casa de la moda francesa en los años sesenta y setenta. La radiante belleza de la famosa artista y musa inspiró al artista belga de maquillaje Peter Philips para una apariencia de belleza fresca y moderna, reseñó standaard.be.

«Quería enfatizar los ojos», dice Philips, que ha sido director creativo de Christian Dior Makeup desde 2014. «Pero de una manera espontánea. Tenía que parecer que las jóvenes se habían aplicado el maquillaje ellas mismas». Esto supone buenas noticias para todas las chicas, ya que, en lo que respecta a Philips, nuestro maquillaje no tiene que ser perfecto el próximo verano. Juguetón, fuerte y femenino.

«Quería darles a los ojos un estilo ligero de los años sesenta, sin volverme completamente retro», dice Philips. «Las pestañas, por supuesto, eran de cierta duración, pero yo unté un montón de máscara. El primer paso fue una capa de imprimación, seguida de cinco o seis capas generosas de máscara negra. Las pestañas estaban ultra hechas, arriba y abajo, pero el resultado no tenía que ser perfecto. Algunas pestañas incluso se pegan entre sí, como sucede a menudo cuando una niña es demasiado rápida para maquillarse».

Para enfatizar el aspecto juvenil, Philips dibujó una línea de lápiz kohl negro en la línea de flotación del fondo, las cejas se acentuaron suavemente con un color marrón. Una imprimación, una base, un corrector y un poco de polvo suelto proporcionaron una piel fresca y natural. Los labios también permanecieron naturales. Fueron tratados con el Lips Sugar Scrub y terminados con un color que se adapta mejor al tipo de piel de los modelos: rosa, coral, lila o cereza.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com