Existen varios trucos de belleza para cerrar los poros dilatados tumedico.com te da la solución más fácil y natural
-Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando «rascar» los poros.
Una variante del truco anterior consiste en batir un huevo y añadirle media cucharadita de zumo de limón. Luego debe extender esta mezcla por todo el rostro, evitando el contorno de de los ojos y labios; mantenerlo unos veinte minutos y después aclarar con agua templada. Se recomienda aplicar este truco durante la noche, ya que de día los rayos del Sol en conjunto con el limón pueden manchar la piel
-Mezclar una parte de cuajada sin grasa con dos partes de suero de leche y aplicar como máscara durante un cuarto de hora, luego limpiar con agua templada teniendo en cuenta las mismas precauciones señaladas anteriormente.
-Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.
Lo mejor es evitar que no aparezcan. Para ello debemos llevar a cabo una buena rutina de limpieza para que esas células muertas no obstruyan los poros. Debemos desmaquillarnos antes de dormir, usar mascarillas que nos ayuden a mantener la piel limpia y una vez a la semana exfoliarnos el rostro.