Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diez errores de ellas durante el sexo

Diez errores de ellas durante el sexo

La compatibilidad sexual es un ingrediente indispensable para mantener viva una relación. Este nivel de compenetración depende de muchos factores que están relacionados con la psicología de la pareja. Si bien es cierto que los hombres no son muy hábiles al momento de manejar las emociones femeninas, parte del éxito amoroso reside en la forma de entender lo que ellas quieren y complacerlas. Sin embargo, la insatisfacción sexual, a menudo, tiene su origen en errores que ellas mismas cometen. Lo importante es conocer las preferencias de cada uno, lo que a los caballeros les gusta o disgusta, con el fin de evitar incomodidades.

A continuación, te invitamos a conocer las cosas que nunca debes hacer en la intimidad:

1. La timidez es mortal. Las mujeres que sienten el sexo como un tema tabú suelen creer que el hombre debe hacerlo todo. A ellos les molesta que no tomes la iniciativa de vez en cuando. Recuerda que ser una princesa de cuento, en una situación íntima, te dará más problemas que satisfacciones. Deja que te toque, te bese y te explore.

2.¡No seas de piedra! Quedarte como una estatua viviente, mientras él hace todo, genera incomodidad. No debes olvidar que el sexo es cuestión de dos. No te acuestes a esperar que él termine ¡Muévete!

3. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Aunque las mujeres suelen disfrutar mucho del sexo oral, suelen inhibirse a la hora hacerle lo mismo a su chico. Esta práctica es extremadamente placentera para ellos, por eso es esencial que no accedas sólo por compromiso. Él notará si sientes asco y se desanimará.

4. Olvídate de tus dientes.El pene no es un juguete de goma que puedes masticar. Para ellos resulta sumamente desagradable cuando usas los dientes durante una felación. No sólo estropearás el momento, sino que puedes llegar a lastimarlo.

5.Deshazte de la monotonía. Después de varios meses de relación, es normal querer experimentar cosas nuevas para darle sabor al compromiso. Sin embargo, ellas suelen mostrarse inseguras cuando su pareja sugiere algún cambio en la rutina. Sorpréndelo, en vez de reprimirte. Atrévete a probar nuevas posturas sexuales.

6. Te va a crecer la nariz. Fingir el orgasmo es riesgoso para tu relación. No olvides que él busca complacerte. Mentir para no herir su autoestima es un grave error. Sé honesta siempre. Comenta con tu pareja qué te gustaría que hiciera para satisfacerte.

7. Urraca parlanchina. "¿Pagaste la cuenta del teléfono?", "cierra la puerta" o "termina rápido que mañana tengo que madrugar" son algunas de las frases que acaban con la sensualidad del acto. Procura mostrarte interesada y disfruta de las maravillas que hace tu cuerpo.

8. Malos olores. No conviertas tu zona íntima en una jungla. Depílate bien para evitar la acumulación de suciedad y sudoración.

9. Sexo anal. A ellos le molesta mucho que sigas viendo esta práctica como algo sucio u obsceno. Sé osada y experimenta cosas nuevas. Permite que él te guíe.

10. Pregunta primero. No estimules su ano sin su consentimiento. Averigua primero si él lo desea. Penetrarlo en el momento del clímax puede ser fatal. Si sientes curiosidad, es mejor que te comuniques con él antes de sorprenderlo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.