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Dieta para la hinchazón o para ese exceso de barriga

Dieta para la hinchazón o para ese exceso de barriga

A veces perder barriga suele ser una misión imposible, pero simplemente vigilando la alimentación y realizando unos ejercicios específicos para esa zona lograrás vencer las hinchazones de barriga y rebajar su volumen.

Indicaciones

1. Evitar el consumo de sal porque ésta provoca la retención de líquidos.

2. Comer el pollo sin piel y las tortillas con clara para disminuir la hinchazón.

3. Beber dos litros de agua diarios, ayuda a acelerar la perdida de líquidos.

4. Al tomar mucho líquido se acelera la pérdida de peso en agua.

5. Prohibido ingerir alimentos que produzcan gases (guisantes, brócoli, coliflor, gaseosas y chicles).

6. Combina esta dieta con ejercicios específicos para esta zona.

7. Realizar la dieta entre 7 y 10 días antes de la menstruación.

Dieta
Desayuno

1. Una taza de té con leche descremada y edulcorante natural.

2. Un vaso de jugo de naranja recién exprimido.

3. Una rebanada de pan negro con queso descremado para untar y una cucharadita de mermelada dietética.

Media mañana

1. Un yogur descremado.

Comida

2. Caldo de verduras casero (unos quince minutos antes de la comida).

3. 150 gramos de pescado al horno o 150 gramos de carne magra o 150 gramos de pollo sin piel.

4. Una patata pequeña.

5. Una porción pequeña de verduras.

6. Una taza de té de hierbas sin azúcar.

7. Una hora después del almuerzo, una fruta fresca.

Merienda

1. Té o café descafeinado con edulcorante.

2. Dos rebanadas de pan integral, untado con queso descremado y un cucharadita de mermelada dietética.

A media tarde

1. Una manzana mediana con cáscara o una taza de caldo desgrasado.

Cena

2. Caldo de verduras (ingerirlo 15 minutos antes de la cena).

3. Un plato sopero de verduras de hoja oscura.

4. Una porción pequeña de cereales integrales.

5. Un huevo duro (solamente tres días por semana).

6. Una hora después de la cena, una fruta fresca.

Antes de acostarte

1. Una taza de té de tilo con edulcorante (posee propiedades relajantes).

Dato Importante

Si padeces de hipertensión, diabetes o problemas coronarios debes consultar con tu médico o nutricionista antes de iniciar esta dieta, tu especialista de podrá indicar que plan es más conveniente para tu salud. Consultar con tu médico antes de iniciar cualquier dieta.









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