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Dieta del bocadillo (Parte I)

Dieta del bocadillo (Parte I)

La dieta del bocadillo cambia el almuerzo por un bocata ligero a tu gusto, y promete una pérdida de peso de hasta cinco kilos al mes. Además es súper útil para aquellas personas que comen fuera de casa.

1.Bocadillo: la dieta del bocadillo se basa en que el pan no engorda (una rebanada grande no tiene más de 100 calorías), pero sí todo lo que le acompaña. El pan es un alimento rico en hidratos de carbono, en proteínas, vitaminas y minerales (sobre todo calcio y fósforo), tiene muy pocas grasas, y además aporta sensación de saciedad.
2.4 kilos al mes: permite adelgazar entre 4 y 5 kilos al mes cambiando el almuerzo por un bocadillo y siguiendo algunos consejos. Sólo se consume una pieza de pan, preferiblemente integral o de cereales, de unos 15 cm de largo. Y lo más importante es el contenido del bocadillo, que debe estar compuesta por alimentos ligeros.
3.Pan de barra: olvídate del pan de molde cuando prepares tus bocadillos porque tiene muchas calorías que el pan de barra y engorda más. Existen muchas clases de pan que puedes ir combinando para no aburrirte, y que te permitirán ir cambiando los sabores y las texturas de tus bocatas.
4.Alimentos libres: el resto de las comidas deben ser ligeras. Pero lo bueno de esta dieta es que además de cambiar el almuerzo por un bocadillo cuenta con una serie de alimentos libres que puedes comer cuando quieras y en la cantidad que desees. Tomates, zanahorias, espárragos, cafés, té, infusiones y bebidas light.
5.Control de calorías: el secreto de esta dieta es el control de las calorías, y en total no debe superar las 1.500 kilocalorías diarias. Acompaña el bocadillo con un zumo de fruta, preferiblemente natural. Al consumir menos calorías, obligamos a nuestro organismo a ?tirar? de las reservas o, lo que es lo mismo, a adelgazar.

Fuente: mujer.es.msn.com









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