Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Despeinándote reirás más

Despeinándote reirás más

La vida está para disfrutarla de corazón y es fundamental que no te encierres en tus sufrimientos, que no vivas enfocándote en el dolor y lo negativo, porque la vida es y seguirá siendo como tú la quieras.

Hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina, por lo que no debes tener miedo a despeinarte.

Ríete a carcajadas, viaja, vuela, corre, métete en el mar, quítate la ropa? despéinate mientras besas a la persona que te gusta, que quieres o ambas, juega y canta hasta que te quedes sin aire y tu cabello se mueva sin control, baila hasta no tener fuerzas.

Si todos somos amor y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros y de aquellos que nos rodean no hay nada mejor que descubrir, aceptar y avivar esa sensación de que valemos mucho para desarrollar esa capacidad de amar sin control alguno, sin límites ni prejuicios e incluso atrevernos a ayudar a los demás sin esperar algo a cambio.

Nada en este mundo merece que tus ojos derramen lágrimas, nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que tu energía posee para recibir y dar bien de la vida y para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación irritante, incómoda, desagradable?

Encuentra la fuerza, esperanza, vida y amor que necesitas sin perder el camino hacia el amor, la paz y el equilibrio en tu ser, sabrás qué hermosa es la vida y encontrarás muchos momentos felices.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.