Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre si estas enamorado

Descubre si estas enamorado

El enamoramiento es un estado físico y mental que, a veces, se confunde con la ilusión, el capricho o la obsesión. Escoger un amor imaginario, en lugar de uno real, puede ser lo que marque la diferencia entre la felicidad o la infelicidad.

Existen una serie de pautas que te pueden llevar a la conclusión de que estás enamorada de esa persona que conociste de forma casual o es posible que sólo quieras pasarla bien, tener alguien con quien salir a comer, ir al cine, a bailar o a pasear, que simplemente lo necesites para eso.

Algunos científicos se dieron a la tarea de observar minuciosamente los cambios que acontecen en una persona enamorada.

De sus investigaciones sabemos que el amor puede provocar respuestas fisiológicas, tales como aumento de la temperatura en el cuerpo, palmas sudorosas, cara sonrosada, falta de fuerza en las rodillas, sensación de mariposas en el estómago, mareos, latidos rápidos del corazón, manos temblorosas y respiración acelerada.

Esto trae un sentimiento de felicidad comparable a los efectos de la anfetamina (un psicoestimulador) y esto se debe a la secreción de una sustancia denominada feniletilamina, que produce buen humor y efectos energizantes.

Cuando la gente enamorada piensa o ve a esa persona, se sienten felices, sonríen incontroladamente o extrañan al objeto de sus afectos desde el primer segundo que dejan de verse. La gente enamorada experimenta emociones por esa persona que no suelen sentir por los demás.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.