Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre qué es la autonepiofilia

Descubre qué es la autonepiofilia

Como siempre, abordando el tema de las parafilias y fijaciones relacionadas con el placer sexual, o ciertas conductas consideradas anormales. En este caso se trata de la autonepiofilia.Esa rara parafilia, también se le conoce como infantilismo parafílico, se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse con ropa y actuar como un bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como bebé adulto. Generalmente los autonepiofílicos, suelen ser varones heterosexuales, y sienten predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales, el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.

En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos, que es frecuente y hasta común que se formen círculos sociales de autonepiofílicos, quienes comparten sus experiencias o se facilitan una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.