Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre por qué los senos son tan atractivos

Descubre por qué los senos son tan atractivos

Según el neurocientífico Larry Young, la atracción que experimentan los hombres hacia los senos se produce por algunos mecanismos cerebrales que establecen el vínculo entre una madre y un hijo, consecuencia de la liberación de oxitocina, mientras que las mujeres experimentan estimulación sexual.

No es secreto que los senos siempre atraen más miradas, puesto que son una zona placer para ambos sexos.

Posturas expertas: 1. Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, indicó que existen mujeres que tienen las mamas muy sensibles y cualquier roce les molesta, y otras necesitan una estimulación muy contundente.
2. Estudio de la Universidad de Rutgersm, en los Estados Unidos, señala que la autoestimulación del pezón activa las mismas áreas cerebrales que la región genital, resultado que explica por qué algunas mujeres llegan al orgasmo únicamente al estimular sus senos.
3. Roy Levin, de la Universidad de Sheffield, y Cindy Meston, de la Universidad de Texas, descubrieron en un estudio que el 82 por ciento de las mujeres se excitan más si sus pechos son estimulados; asimismo, cerca del 60 por ciento pide que les toquen los pezones.
Además, de lo atractivo que puede parecerte el busto, si eres hombre y estás leyendo, representan una clave fundamental para la estimulación sexual de las mujeres, crea una buena estrategia basada en su estimulación, ni muy intensa ni muy delicada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.