Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre por qué a los hombres les gusta que le hablen sucio en la cama

Descubre por qué a los hombres les gusta que le hablen sucio en la cama

Por ahí dicen que en el campo sexual muchas cosas son validas para llegar a orgasmo, palabras obscenas, gemidos, juguetes, lociones y disfraces son algunas de las más comunes, pero "hablar sucio" ?sin duda- es el favorito de la mayoría de los hombres.

Un lenguaje erótico puede emplearse dando instrucciones claras y directas como por ejemplo "quiero que me beses los pechos" o "espera quiero besarte la espalda", ese tipo de oraciones incrementan el deseo sexual y ofrece además, la oportunidad dominar y ser dominado que ?en muchas oportunidades- a los hombres nos encanta.

Sin embargo, esto requiere entrenamiento para poder despojarnos de la vergüenza y largarnos con frases emblemáticas y no con unas que espanten a tu pareja. Aquí lo importante es ir de menos a más. Nada de agresividades de un momento a otro.

Lo que nunca falla para calentar motores con tu pareja es relatarle una de tus más íntimas fantasías o cómo hiciste la última vez que te masturbaste (inventa si es necesario). Luego, pides que te cuente sus sueños eróticos también.

Cuidado en el cuándo "hablar sucio". No siempre el otro está de ganas para esta tonalidad del sexo. Hazlo sólo cuando lo notas más atrevido y osado, cuando veas que el sexo "hardcore".

Recuerda: Lo importante es olvidar los tapujos y disfrutar del momento, reinvéntate todos los días y conversa con tu pareja sobre tus fantasías, así evitan caer en una posible monotonía









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.