Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre cómo prevenir las estrías

Descubre cómo prevenir las estrías

Las estrías son atrofias cutáneas de color blanquecino que aparecen cuando la piel sufre cambios repentinos. Por lo general, afectan a aquellas personas que gana o pierden peso rápidamente. También es posible que el tejido se rasgue debido a su resequedad. Suelen estar localizadas en la espalda, glúteos, caderas, muslos, brazos y senos.

Se debe tener en cuenta que, por el hecho de ser cicatrices, resultan casi imposibles de eliminar. Sin embargo, te ofrecemos una lista de recomendaciones que te ayudarán a prevenirlas.
1. Huméctate. La hidratación es un método muy efectivo. Te sugerimos que uses aceites o cremas; sobre todo, durante el embarazo. Los líquidos, en especial el agua, contribuyen a que tu piel se mantenga suave.
2. Come bien. Ingiere alimentos con alto contenido proteico, como las carnes y los lácteos. De igual forma, las frutas y los vegetales pueden mejorar tu apariencia.
3. Mantén la línea. Procura no adelgazar bruscamente.
4. Colágeno. La vitamina C estimula la producción de colágeno, un método excelente para tratar las estrías. Además, disminuye la flacidez, evita la formación de hematomas y reduce el riesgo de envejecimiento prematuro.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com