Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra el significado de soñar con sexo

Descubra el significado de soñar con sexo

A pesar de que la mayoría de los sueños suelen reflejar los deseos subconscientes, los que involucran al sexo, hablan mas de otros aspectos de su vida.

Y es que las personas tienden a asociar esto con algún deseo oculto por una persona, pero muchas veces no podría estar más alejado de esa realidad. Si quiere conocer realmente que significan este tipo de sueños, preste atención a lo siguiente.

Lo principal es que debe considerar que las situaciones que los provocan, son muy variadas. Por ejemplo, una persona puede estar durmiendo y de pronto se ve teniendo sexo y disfrutando de un orgasmo. También están esos sueños en los que usted aparece con personas de su familia o con alguien que en su vida real no le atrae para nada.

Todo ello puede parecer que se trata de un problema sexual, pero también existen sueños donde tiene sexo con alguien con quien en verdad quisiera estar.

Desde el punto de vista positivo, el significado pocas veces tiene que ver realmente con su vida sexual, pues si sueña con sexo oral con su pareja o con alguien de su familia. Lo más probable es que sea un reflejo de una falta de comunicación, y eso se puede solucionar.

Si sueña que tiene sexo es porque su subconsciente le pide que busque un acercamiento con esa persona. Por ello, cuando tiene sueños lésbicos con alguna de sus amigas, especialmente cuando se han distanciado o con un compañero de trabajo. Debe considerar que es momento de un acercamiento al más íntimo nivel y eso es precisamente de lo que hablan sus sueños eróticos.

Otros de los más comunes es cumplir sus fantasías sexuales o que tiene sexo en lugares públicos, como en la playa o en el baño de un bar. Esto significa que necesita prestar más atención en usted mismo y ser más auténtico, liberarse y disfrutar de la vida.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com