Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desarrollan píldora contra la eyaculación precoz

Desarrollan píldora contra la eyaculación precoz

Investigadores de la Universidad de Versalles Saint Quentin, en Francia, desarrollaron una píldora que podría ser la respuesta para la eyaculación precoz. Se trata de una oxitocina antagonista, que impide la unión de la "hormona del amor" con el resto del cuerpo, con la finalidad de retrasar el clímax

Se estima que millones de hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz. Esta condición se traduce en una relación sexual muy corta que, por lo general, sólo tiene una duración de unos pocos minutos o incluso segundos. Los tratamientos más populares están orientados a reforzar la psicología masculina, mediante terapias de conversación, ejercicios que permitan reforzar los reflejos eyaculatorios o medicaciones que incluyen cremas anestésicas.

Sin embargo, los científicos detrás de este nuevo método aseguran que el producto es una alternativa viable y con menos efectos secundarios. En la actualidad, el fármaco se está probando en 90 hombres de 18 a 60 años, en varios centros de Estados Unidos, junto con terapias psicológicas.

Sin embargo, se determinó que dapoxetina no es un medicamento creado para hombres con problemas cardíacos, renales o hepáticos. "Esta droga es muy interesante y, si los ensayos tienen éxito, podría ayudar a tratar esta condición angustiante", dijo el profesor Raj Persad, consultor cirujano urológico en el Bristol Royal Infimary.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.