Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desarrolla tu inteligencia emocional

Desarrolla tu inteligencia emocional

Solemos asegurar que no existe responsable más significativo en el fracaso de nuestra relación social, que el corazón porque es el quién genera emociones y sensaciones que te hacen desencajar de la cotidianidad de cualquier tipo de relación.

Sin embargo, esta no es la mejor respuesta que puedes otorgar a esta negación. Existen distintos tipos de inteligencia, es decir, en nuestro cerebro, una de ellas está denominada ?Inteligencia Emocional? y cuando el individuo es capaz de desarrollarla es capaz de integrarse con facilidad en la sociedad, por lo que tendrá mayor posibilidad de conseguir éxito en su área de desempeño o en la que sea de su agrado.

¿Han escuchado alguna vez una especie de voz interior que cuestiona tus decisiones, acciones e incluso tus pensamientos? No creo que puedan decir que no.

Uno de los beneficios de la inteligencia emocional es que otorga la cualidad de desarrollar seguridad en sí mismo y por consiguiente serás capaz de manejar tus impulsos ante diferentes hechos, tu empatía será percibida en cualquier ambiente, sentirán menor carga de estrés y podrás obtener relaciones sociales consolidadas.

Limita los miedos en tu vida, emprende el camino de tu vida corriendo riesgos, porque de cada error, fracaso, dolor? aprenderás de a poco muchos detalles indispensables para tener una vida armónica y exitosa.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.