Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Demasiada carne en el embarazo aumenta riesgo de esquizofrenia en bebés

Demasiada carne en el embarazo aumenta riesgo de esquizofrenia en bebés

Una nueva investigación ha revelado que demasiada proteína presente en la carne, queso y frijoles durante el embarazo puede estar relacionada con un mayor riesgo de que el bebé desarrolle esquizofrenia más tarde en la vida. Los científicos descubrieron que una «sobrecarga» de un aminoácido común, que también se encuentra en el pescado los productos lácteos, así como las nueces y los granos, causó síntomas de la condición de salud mental, informó el Daily Mail.

En el primer estudio de este tipo, los expertos descubrieron que, cuando los ratones preñados recibían un exceso de metionina, su descendencia mostraba un comportamiento similar a la esquizofrenia. Los investigadores esperan con esto que sus hallazgos puedan conducir a la fabricación de nuevos fármacos antipsicóticos.

«Nuestro estudio está de acuerdo con el dicho de que somos lo que comieron nuestras madres. Esta es un área de investigación muy emocionante que esperamos pueda ser explorada con mayor profundidad», dijo el autor del estudio, Amal Alachkar, de la Universidad de California.

La esquizofrenia es una condición severa de salud mental a largo plazo en la que una persona puede no siempre ser capaz de distinguir sus propios pensamientos e ideas de la realidad. Los síntomas pueden incluir alucinaciones, delirios, pensamientos confusos y cambios en el comportamiento.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com