No deje que su ánimo decaiga cuando el clima empiece a cambiar y los días se vuelvan oscuros y fríos. Tómese un día para usted, envuelva su cuerpo en una manta suave, abra un libro o siéntese a ver una película y prepare una de estas bebidas para calentarse. Hoy le damos algunas opciones para preparar bebidas relajantes y deliciosas que pueden estar listas en un instante y que incluso puede compartir en familia, mientras disfruta de un momento ameno con sus seres queridos.
1. Chocolate caliente con marshmallows.
Ingredientes
- 4 tazas leche.
- 4 trozos grandes de chocolate amargo.
- 1/2 taza azúcar.
- 4 cucharadas de marshmallows pequeños.
Preparación
Vierta la leche en una olla. A hervir, disuelva el chocolate, el azúcar y la canela, y mezcle bien. Apague cuando todos los ingredientes se hayan diluido y la mezcla esté a la temperatura de su gusto. Sirva, a continuación, en tazas y agregue los marshmallows para decorar.
2. Ponche de manzana con canela.
Ingredientes
- 1 manzana más pequeña.
- 150 ml de sidra.
- Una pizca de canela molida.
- Azúcar al gusto.
Preparación
Agregue en sidra de manzana algunas rodajas de manzana, retirando previamente las semillas. Coloque la mezcla en una jarra y espolvoree canela molida. Puede incluir clavos de olor y decorar con canela en rama. Añada azúcar al gusto.
3. Pera caliente.
Ingredientes
- Jugo de pera.
- 1 cucharadita de miel.
- Una pera compostada.
Preparación
Vierta el jugo de pera en la olla y agregue agua caliente. Añada una cucharada de miel y trozos de pera. Finalmente, sirva a su gusto y decore con rodajas de pera.
Con información de ona.idnes.cz