Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Datos interesantes sobre el pene

Datos interesantes sobre el pene

Existen datos interesantes que quizá la mayoría de las personas desconozca, ya sea por tabú o por falta de interés, pero son relevantes, y acá se los mencionamos.

Sepa 11 cosas que seguramente no sabía sobre el miembro masculino.

1-Fumar puede disminuir el tamaño del pene hasta 1 o 2 centímetros. Para tener una erección hay que tener una buena circulación, y el cigarrillo calcifica los vasos sanguíneos.

2- Los expertos pueden hacer crecer la piel para víctimas graves de quemaduras usando el prepucio de los niños recién circuncidados. El prepucio de un bebé puede producir hasta 23 mil metros cuadrado de piel humana.

3- Una glándula prostática grande puede causar disfunción eréctil y eyaculación precoz. Si su pareja sufre de uno de los dos, podrían revisarlo con un experto para ver si no es culpa de su próstata.

4- El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos. Mientras que el de las mujeres dura 23.

5- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. Se coloca piel movible en el glande, se jala hacia la punta y se coloca en posición con cinta. Luego los doctores aplican anillos plásticos y pesas. Esto requiere años para que exista una cobertura completa.

6- Uno de cada 400 hombres es capaz de darse a sí mismo sexo oral.

7- Existen 2 tipos de penes: aquel que se expande y aumenta mucho en tamaño al tener una erección, y el otro que se ve grande, flácido y no aumenta casi nada en tamaño con una erección.

8- Cuando de placer se trata el tamaño no importa. Entre más largo sea el miembro, hay un mejor desplazamiento del esperma, pero no hay cambio con relación al placer.

9- Los chicos guapos podrían tener espermatozoides más fuertes, según una investigación española.

10- Los hombres no necesitan usar su cerebro o estar conscientes para eyacular. Esa función proviene de la médula espinal.

11- La razón más común de la fractura de pene no es la posición del «perrito» o la «vaquerita invertida», sino la masturbación vigorosa.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com