Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dependiendo de la ocasión, ya sea por falta de horas de sueño o estrés, las ojeras forman parte de la ecuación de cansancio perfecta que se nota a leguas, aunque existe una forma rápida de eliminarlas y lucir un aspecto atractivo
Dígale adiós a las ojeras

Dígale adiós a las ojeras

Un pequeño masaje aplicado con la yema de los dedos en la zona de los ojos es el paso previo para preparar la zona. Lo más sencillo es aplicar unas gasas empapadas en leche fría o unas bolsitas de té frío y dejarlas sobre los ojos cerrados un cuarto de hora. En este tiempo es recomendable mantener la calma y tratar de descansar realmente. Unos ejercicios de relajación pueden contribuir positivamente al proceso de eliminar las ojeras.

Una vez finalizado el tiempo de aplicación, hay que aclarar con agua fría. En casos de ojeras poco pronunciadas resulta muy eficaz. En casos más severos es posible que no desaparezcan del todo, aunque es seguro que se habrán reducido, así que es recomendable ponerlo en práctica antes de proceder a un maquillaje que disimule las ojeras.

No hay que olvidar...

Uno de los elementos básicos de un maletín de maquillaje es el corrector de ojeras, adecuado a cada persona en función del color de sus ojeras. El color, que varía en cada una, puede ir del violáceo al marrón, pasando por tonos azules y rojizos. Las ojeras oscuras son las que más nos preocupan por el aspecto estético de cansancio que muestran. El corrector se debe aplicar con ligeros toques sobre la base del ojo, para que el producto quede bien difuminado y homogéneo.

Un truco para mostrar un aspecto fresco a pesar de no haber eliminado por completo las ojeras es utilizar una base amarilla en la zona de los ojos y un iluminador de ojos como toque final. Este sencillo secreto le dará a la cara un aspecto muy atractivo y relajado.

En todo caso, con las ojeras lo mejor es prevenir. Recuerda que lo más importante es siempre mantener un descanso adecuado, con un número de horas mínimo de sueño y, en la medida de lo posible, dentro de un horario concreto.

Fuente: www.tuimagenpersonal.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com