Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día Internacional del Orgasmo Femenino

Día Internacional del Orgasmo Femenino

Se estima que la celebración del Día Internacional del Orgasmo Femenino tuvo su origen en Inglaterra y fueron las tiendas sexuales las que lanzaron la iniciativa con gran éxito en su público, aumentando la venta de productos ligados al placer.

Lo cierto es que en muchos lugares del mundo existen todavía muchas dudas sobre lo que es un orgasmo, porque cada persona vive aquel proceso orgánico de manera muy distinta. Incluso las sensaciones son diferentes para mujeres y para hombres, se trata de aquellos cortos segundos en los que la vida se detiene y el placer socava el cuerpo.

¿Cuándo hay más orgasmos?

Un informe elaborado por el sitio web Ashley Madison, asegura que el 72 % de unas 42 mil personas encuestadas confesó el aumento de sus orgasmos en relaciones extramatrimoniales. Estas cifras se dieron tanto en mujeres como en hombres, lo que concluiría que las relaciones sexuales con ese toque de riesgo aumentaría el placer por la descarga de adrenalina.

Pero el informe va más allá. Se estima que el 73% de las mujeres han fingido un orgasmo con su pareja y que el 85% de ellas consideran que su pareja no se percató de su actuación durante el acto sexual.

El Día Mundial del Orgasmo conmemora la hazaña de llegar a ese punto de excitación, pero también para que las personas se informen sobre su vida sexual y conozcan cómo lograr multiorgasmos o incluso orgasmos emocionales.

Con información de vix.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com