Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día del Padre

Día del Padre

El Día del Padre es una fecha conmemorativa, destinada a honrar al padre de familia, así como la influencia que ejerce en la vida de sus hijos.

En Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de junio. En esta fecha no sólo se rinde tributo al padre, sino también a aquellos hombres que actúan como figuras paternas y, en general, a quienes contribuyen con la crianza de los niños.

Hasta hace pocos años, la figura paterna era reconocida como el pilar de la disciplina y la rectitud, el proveedor de los bienes y el responsable de establecer las normas en el hogar. Sin embargo, estos roles han cambiado con el transcurso de los años. Esta transformación en la estructura familiar ha ennoblecido aún más el rol del padre, puesto que, compartir las obligaciones con su compañera, le permite establecer un fuerte lazo afectivo con sus hijos e involucrarse más en sus experiencias, haciendo la vida más alegre y llevadera.

En el Mes del Padre, tumedico.com te invita a celebrar a la persona que ha dedicado cada uno de sus días a construir tu camino.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.