Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Déjate llevar por el masaje tailandés

Déjate llevar por el masaje tailandés

El masaje tailandés actúa sobre los centros energéticos, pero también incluye movimientos articulares y caricias. Para realizarlo, el masajista involucra todo su cuerpo, en especial, antebrazos, codos, pies y rodillas. La confianza con la persona a masajear debe ser completa, porque se produce un gran contacto entre ambos.

En un principio, la técnica te puede resultar curiosa y algo incómoda, por el alto grado de contacto entre paciente y masajista y por las posturas que éste último adopta. Pero si uno se deja llevar sin dudas disfrutará de este verdadero placer oriental. La diferencia de un masaje tradicional al tailandés es que éste incluye estiramientos de las extremidades.

Con esta terapia conseguimos restablecer nuestra energía vital y reequilibrar nuestro aspecto físico, mental y emocional mediante presiones y estiramientos. Dichas presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo. Con los estiramientos pasivos recuperamos la flexibilidad y alcanzamos una relajación profunda.

Es beneficioso para todos aquellos que quieren conservar un buen estado de salud y alto nivel de bienestar. Acompañado de una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.