Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidados caseros para tu rostro

Cuidados caseros para tu rostro

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel.

*Para pieles resecas, solo necesitas aguacate y aceite de oliva: sus nutrientes harán que tu piel se hidrate. Mézclalos bien hasta hacer una pasta y aplícala en tu rostro. Luego retira la mascarilla con agua tibia.

*Para regenerar la piel y eliminar impurezas, mezcla una cucharada de miel, otra de leche en polvo y una clara de huevo. Aplica la mezcla en toda tu cara y déjala por 15 minutos. Retírala con agua tibia y luego lava con agua fría para cerrar tus poros.

*Para nutrir la piel, haz una mezcla con una cucharada de yogur y una de miel. Mezcla bien y aplícala con movimientos circulares y ascendentes. Déjala actuar de cinco a diez minutos.

*Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

*Recuerda que algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial.

*El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel con cuidado.

*La dermis está compuesta en un 70% de agua y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com