Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se acerca el día del padre
Cuidado experto para la piel de los caballeros

Cuidado experto para la piel de los caballeros

Los padres modernos se preocupan por su apariencia. Les gusta tener un rostro hidratado y fresco, lucir un cabello impecable y llevar un aroma sencillo pero energizante. Estos signos de higiene y cuidado personal juegan un papel decisivo para triunfar en el ámbito laboral y personal. A continuación, te damos dos tips de lo que te debes aplicar para un cuidado perfecto:

Afeitado: una buena imagen viene de mantener la piel y el vello facial en óptimas condiciones de aseo. Tenga bigote o barba siempre será necesario recurrir al afeitado para eliminarlo total o parcialmente. La crema y loción de afeitar facilitan el paso de la hojilla y en afeitado más al ras. Al finalizar, también podrán usar alguno de sus after shave para cerrar los poros y evitar la irritación de la piel.

Hidratantes: para el clima caluroso es sumamente importante hidratar la piel. Las cremas ayudan a humectar la dermis, reducir la sequedad, manteniéndola más joven y saludable. Junto con los ingredientes naturales y aceites esenciales brindarán una experiencia única y beneficiosa a la piel.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.