Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado de la piel grasosa

Cuidado de la piel grasosa

El tipo de piel graso para las personas que la poseen resulta ser un reto, porque cada cierto tiempo, muy frecuentemente de hecho, el rostro comienza a lucir brillante, con una especie de capa que da un aspecto de sudor o en el peor de los casos de suciedad. No todo es negativo, las pieles grasas tienen el beneficio de ser más resistentes, puesto que están más hidratadas, por lo que es más fácil lucir joven y cuando se tiene este tipo de piel las arrugas tardan en salir.


No obstante, debido al exceso de sebo puede ser propensa al acné. Algunas recomendaciones para el cuidado de su piel grasa son:

- Los productos que debe utilizar son los específicos para las pieles grasas o sensibles. De lo contrario, los otros productos hidratantes pueden empeorar la situación, porque sería "más grasa".

-No se exceda con la limpieza. Si bien usted quiere borrar la "grasa" del rostro, no puede extralimitarse porque el resultado podría ser a la inversa, la piel comenzaría a generar aún más sebo. Puede lavarse el rostro en la mañana, usar toallitas especiales en el trascurso del día, para limpiarse el rostro, y en la noche, se vuelve a lavar el rostro con un jabón neutro.

-Si se maquilla, use el que sea recomendado para su tipo de piel, y retire el maquillaje con algún tónico o crema desmaquillante, y luego aplíquese un humectante, pero alrededor de los ojos.

Ahora bien, también se recomienda que haga cita con un dermatólogo que evalúe sus particularidades de su piel. Para que le recomiende los productos más adecuados, cada rostro es distinto por ende, el tratamiento varía para cada uno de los casos.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.