Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado con rebajar rápidamente

Cuidado con rebajar rápidamente

Un gran número de personas se obsesionan por cumplir un plan de pérdida rápida de peso a toda costa, sin control y confiando en la avalancha de información accesible en internet o contada por algún amigo, familiar o conocido, que en la mayoría carecen de fundamento o respaldo, además no garantizan la pérdida de peso ni los beneficios para su salud.

Hoy en día los médicos y especialista en nutrición, recuerdan que es importante tomarse con calma y desconfiar de las dietas en las que se pierde más de 1 kilo por semana.

Generalmente, las dietas más populares son las más pobres en proteínas, basadas en la pérdida de peso a expensas de la masa muscular y que pueden tener consecuencias negativas sobre el corazón. Por su parte, las dietas ricas en proteínas y pobres en carbohidratos ofrecen resultados rápidos basados en carne, huevos y otros alimentos con alto valor proteico pero dejan fuera los alimentos ricos en carbohidratos naturales, como las patatas, las verduras, las frutas, las hortalizas y los cereales. Estas dietas pueden provocar deshidratación y elevar los niveles de colesterol, factores de riesgo cardiovascular. Por ello la mejor recomendación es consultar a los expertos en nutrición.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.