Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tus gestos para que no comuniques lo inadecuado

Cuida tus gestos para que no comuniques lo inadecuado

Debes recordar en todo momento que cada expresión corporal que tengas es capaz de comunicar cualquier información, por lo que está atento ante los siguientes errores comunicativos que suelen ser cometidos, si reconoces alguno, comienza el cambio:

1. No gesticules. Cuando estés con otras personas, debes controlar el movimiento de tus extremidades y gestos faciales. Si tus brazos no se mueven la gente creerá que estás nervioso, si no eres un gesticulador natural, oblígate a incorporar algunos gestos en tu lenguaje corporal. Debe existir armonía en lo que haces durante una conversación, los extremos nunca son buenos.

2. No sobreactúes. Una reciente encuesta a gerentes de contratación empresarial, dio como resultado que hacer demasiados gestos con las manos está entre los cinco primeros motivos por los que los empleadores serían menos propensos a contratar a un candidato. No exageres.

3. No des la espalda a la audiencia. Asegúrate de que cuando seas el ponente de un evento público no te des vuelta para mirar a la pantalla detrás de ti.

4. No mirar a todos. A nadie le gusta sentirse ignorado, por lo que si tienes una entrevista de trabajo con varios entrevistadores, aunque alguno de ellos nunca te haga una pregunta, asegúrate de hacer regularmente un contacto visual con él o ella.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com