Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tu cuello

Cuida tu cuello

Es muy común que pasando los 40 años comencemos a notar algunos cambios en nuestro cuello. Estas pueden delatar tu edad o hacerte parecer que eres mayor. Aunque son parte del proceso natural del envejecimiento.

Existen otros factores que pueden provocarlas: la exposición prolongada al sol, fumar, beber alcohol, una dieta inadecuada y falta de cuidado de la piel.

Hidrata la piel del cuello todos los días. Cuando la piel está humectada luce más saludable que cuando está reseca y arrugada. Busca las cremas hidratantes que contengan alfa hidroxiácidos (AHA), retinoides o vitamina C. Estas sustancias reducen la aparición de arrugas y combaten signos provocados por la radiación solar. Como alternativa, utiliza unas gotas de aceite de oliva para masajear tu cuello. Este producto natural hidrata la piel porque contiene vitamina A y E que ayudan a combatir daños en la piel causados por el medio ambiente al mismo tiempo que la suavizan y reafirman.

Exfolia tu piel una vez por semana. Si restriegas el cuello eliminando las células muertas, mejorarás la absorción de cremas hidratantes.

Mezcla 2 cucharadas de azúcar con suficiente miel como para formar una pasta. Con los dedos, aplica la mezcla en el cuello y masajea con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia. El azúcar exfolia tu piel, mientras la miel la suaviza e hidrata. Además, los antioxidantes de la miel tienen un efecto anti envejecimiento.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.