Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tu cabello del sol

Cuida tu cabello del sol

Antes de exponerte al sol utiliza al menos un producto especializado que contenga filtro solar, como champú, mascarilla o productos acondicionadores. Un cabello teñido, alisado o con rayitos requiere cuidado extra durante el verano. Si no te da tiempo de comprar un producto con bloqueador solar para el cabello, prepáralo tú misma. Antes de salir de tu casa mezcla un poco de acondicionador y bloqueador solar para la piel, aplícatelo y distribúyelo por todo el pelo.

Cuando te expongas al sol, utiliza un sombrero o pañoleta. Y no solamente cuando vayas a la playa o a la piscina, sino en tus actividades diarias; como trabajar en el jardín de tu casa, salir a correr o caminar, pasear con tu perro o llevar los niños al parque.

Nunca te expongas al sol con el pelo mojado o húmedo, pues los rayos ultravioletas hacen más daño al cabello cuando éste no está seco. Si no tienes otra opción, cúbrelo con un sombrero o pañoleta, sobre todo si se trata de un momento entre las 12 del medio día y cinco de la tarde cuando el sol está más caliente con una mayor intensidad de radiación ultravioleta. Recuerda que tu cabello sufre tanto como tu piel aunque no te parezca, ni sientas que es así.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com