Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro trucos para tener labios sanos y bellos

Cuatro trucos para tener labios sanos y bellos

En invierno a menudo olvidamos que nuestros labios necesitan cuidados. La falta de atención se paga fácilmente con esas antiestéticas grietas que producen una sensación de resequedad. Es por ello que un bálsamo en su bolsillo o cartera puede ser la clave. Pero, eso no siempre es posible. Entonces, ¿cómo cuidarlos? Aquí le dejamos algunas instrucciones breves que sugiere el portal checo de noticias ona.idnes.cz.

Durante todo el año, los labios necesitan mucha hidratación y nutrición. Hay muchos productos que protegen nuestros labios de las heladas, el viento y el frío, y también pueden satisfacer nuestros sentidos. Solo tenemos que elegirlos cuidadosamente.

Aceites, ceras y mantequilla. Al comprar bálsamo, piense en su composición. Hay dos tipos de ingredientes en bálsamos de calidad. Un componente que protege los labios en la superficie, pero no penetra en la piel. Estos son mantequilla o ceras. Y el segundo componente es el aceite que penetra en la piel y la nutre. Ambos componentes deben estar en equilibrio. Elija productos que contengan manteca natural (por ejemplo, manteca de karité), ceras (abejas) y aceites (argán, ricino, oliva). Les dan a los labios la hidratación necesaria y al mismo tiempo les dejan una película protectora.

Masajear regularmente. Sus labios merecen una atención regular en forma de peeling, incluso más que la piel de la cara ¿Por qué? La piel de la boca es tres veces más delgada y se pela hasta cuatro veces más rápido. Además, no tiene glándulas sebáceas para protegerla. Es por ello que el peeling ayuda. Elimine las células muertas de la piel y trátela con una preparación de azúcar, miel y aceite.

Crema de labios. ¿No se imagina salir sin lápiz labial? Opte, entonces, por aquellos que tienen una textura cremosa y más espesa, ya que son más duraderos y humectan. Pero, no olvide aplicar un bálsamo antes del lápiz labial.

Factor UV. Parece innecesario, pero hay que protegernos del sol incluso en los días fríos y nublados. Tanto la radiación UVA como la UVB penetran en el cielo nublado. Por lo tanto, elija un bálsamo o crema que incluya un filtro SPF.

Con información de ona.idnes.cz










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com