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Cuatro ejercicios para quemar más calorías rápidamente

Cuatro ejercicios para quemar más calorías rápidamente

Con cualquier actividad física puedes quemar calorías de forma eficiente, siempre que cuides bien de tu alimentación, para que sea balanceada y no caigas en excesos ni deficiencias nutricionales, pero hay algunos ejercicios que queman calorías y grasas mucho más rápido.

Ejercicios para quemar grasas con rapidez

1. Step aeróbico. Una de las rutinas que prefieren las mujeres, aunque es unisex. Debido a que este entrenamiento implica una plataforma step. Trabaja principalmente caderas, glúteos y piernas. Puedes quemar hasta 400 calorías en tan solo 30 minutos.

2. Correr. Quema hasta 300 calorías en 30 minutos cuando lo haces en la calle o en cinta de correr. Intenta correr cuesta arriba o en la playa, porque la resistencia se duplica y quemarás más calorías, pero cuidado con tus rodillas, usa el calzado adecuado.

3. Ciclismo. En el exterior o en clases de bicicleta grupal puedes quemar hasta 500 calorías en 45 minutos, pero es fundamental que gradúes a tu bicicleta para intensificar paulatinamente la intensidad.

4. Natación. Sumergirte y nadar es uno de los principales ejercicios cardiovasculares para eliminar grasa y quemar hasta 700 calorías con tan sólo 30 minutos. Como es para todo el cuerpo, te ayudará a aumentar y tonificar los músculos, así como a liberarte de la grasa y proteger tus articulaciones.









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