Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro ejercicios para adelgazar el rostro

Cuatro ejercicios para adelgazar el rostro

Si bien la genética es la que determina la forma del rostro, existen algunos ejercicios que ayudan a adelgazar la cara, pues mejoran la tonicidad de la piel y eliminan la grasa acumulada en las mejillas o mentón.

Puede practicar estos ejercicios de la siguiente manera:

Ejercicio 1: mencione las vocales en voz alta exagerando la gesticulación y manteniendo la posición por 30 segundos. Realice 3 series.

Ejercicio 2: infle las mejillas como si estuviera echando aire a un globo y manténgase así durante 35 segundos. Repita por lo menos 5 veces.

Ejercicio 3: incline su cabeza hacia atrás lo más que pueda, y mantenga la posición por 10 segundos. Repita 10 veces al día. Este movimiento le ayudará a tonificar la parte de la barbilla y el cuello.

Ejercicio 4: masajee sus mejillas dando suaves «pellizcos» por toda la línea de la mandíbula, es decir, del mentón hacia las orejas. Haga 10 series de 3 repeticiones y olvídese de esa horrible papada.

Para que esta rutina sea efectiva, debe hacerla como mínimo dos veces por semana. Puede aumentar la intensidad para mejores resultados, además, lleve una alimentación balanceada.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com