Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cristiano seguirá en el Madrid

Cristiano seguirá en el Madrid

A través de su entorno, Cristiano Ronaldo le informó al Real Madrid que ha cambiado de idea y que su mente está puesta en seguir en el club merengue. Después del terremoto generado por la portada de A Bola del pasado 16 de junio, en la que se aseguraba que el crack había tomado la decisión irrevocable de abandonar el club de la capital española, el mensaje recibido por el club de parte de Cristiano ha devuelto la tranquilidad al Santiago Bernabéu.

El hecho de que Florentino Pérez fuera reelegido como presidente del club con el que el goleador se ha hecho campeón en varias oportunidades, hizo que el jugador sintiera el apoyo del club y se replanteara la idea con la que acabó la temporada, de abandonar el Madrid. Sin embargo, esa nueva decisión de seguir en el club blanco y cumplir el contrato (hasta 2021) que firmó el pasado 6 de noviembre, todavía podría cambiar dentro de unos días.

El mensaje que transmitió su entorno está lleno de incertidumbre: «De momento está todo bien, tranquilo. Ahora mismo no hay ningún problema. Vamos a ver qué pasa...», sostiene el recado.

El motivo por el cual nadie asegura con rotundidad que el delantero va a seguir en el Madrid la próxima temporada es porque todo podría cambiar el próximo 31 de julio. Ese día el portugués declarará en calidad de investigado a las 11:00 horas ante el juez de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón por cuatro presuntos delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que supondría, supuestamente, un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

La Fiscalía preparó desde ya el interrogatorio que le realizará al crack portugués, en virtud de los indicios que ha presentado la Agencia Tributaria. Del resultado de esa vista preliminar podría depender el futuro de Cristiano en el Madrid.

Con información de AS










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com