Durante una entrevista que ofreció durante su gira promocional en China, Cristiano Ronaldo aseguró que su meta es tener siete hijos, un sueño que no le será inalcanzable puesto que hasta la fecha tiene tres hijos y su novia está esperando un cuarto bebé.
Con la llegada en junio de sus gemelos, Eva y Mateo, la familia del astro portugués se ha puesto muy feliz, pero hay uno que está más contento que nadie: Cristiano Ronaldo Jr. De hecho, el pequeño de siete años le había pedido a su padre más «hermanitos».
«Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien», declaro el crack del Real Madrid. Y si bien el delantero pareció muy decidido, no tardó en agregar que quiere "ir despacio y aprovechar el momento" para poder disfrutar de sus hijos.
En otra entrevista realizada en su visita al restaurante Tatel de Ibiza, del que es socio, reveló que su novia Georgina estaría esperando el que sería su cuarto hijo, y que según los diarios portugueses es una niña.
La relación parece ir viento en popa y las campanas de bodas están sonando, pues Georgina sigue en Instagram una nutrida cantidad de cuentas de diseñadoras de vestidos de novia.
Con información de Meridiano