Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cristiano recibiría una oferta histórica

Cristiano recibiría una oferta histórica

El portugués Cristiano Ronaldo podría transformarse en la estrella del mercado de fichajes, pues un club (de identidad desconocida) ofrecería al Real Madrid unos 180 millones de euros por su pase, según publicó el diario A Bola.

«Hay un equipo que ofrecería hasta 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo», publicó el medio luso. Aunque se desconoce qué club desembolsaría tal cantidad, se especula que puede ser el Manchester United, PSG, Mónaco o algún club del fútbol chino.

Cristiano Ronaldo, que firmó en noviembre de 2016 una extensión de su contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2021, llegó a Madrid en el verano de 2009 y se convirtió en el goleador histórico de la institución blanca, superando a Alfredo di Stéfano.

Tras ganar la Liga de España y la Liga de Campeones este 2017, el delantero nacido en Madeira, se mantiene como uno de los jugadores más importantes del momento, lo que le convierte en el protagonista de la portada del videojuego FIFA 18 que se lanzará el próximo 29 de septiembre.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com