Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crema dental blanqueadora

Crema dental blanqueadora

Los dentífricos naturales se hacen de manera muy sencilla y hoy mostraremos cómo hacer una crema dental natural, con los mismos efectos beneficiosos para nuestra boca. Solo necesitaremos dos ingredientes principales:

Aceite de coco virgen extra
El aceite de coco virgen extra es una alternativa saludable y sin riesgos a los dentífricos convencionales, ya que inhibe el crecimiento de las bacterias de la boca que podrían producir un deterioro dental.

Carbón vegetal o carbón activado
Este ingrediente, que podemos comprar en herbolarios y farmacias, es muy conocido como remedio para las intoxicaciones, diarreas y flatulencias, ya que tiene la capacidad de absorber todo tipo de sustancias dañinas y tóxicas de nuestro organismo.

Ingredientes:
1 taza de aceite de coco virgen extra (200 g) ½ taza de carbón vegetal (100 g) 5 cucharadas de bicarbonato de sodio fino (50 g) 20 gotas de aceite esencial de menta de uso interno (opcional)

Preparación:
Pondremos el aceite de coco a baño María, si es que se encuentra en estado sólido, para poder conseguir una mezcla homogénea con el carbón vegetal y el bicarbonato de sodio. Si ya está líquido, lo podremos mezclar todo directamente. Añadiremos el aceite esencial al final, a temperatura ambiente para evitar que pierda sus propiedades, y volveremos a mezclar bien. Conservaremos este dentífrico en un recipiente que podamos cerrar herméticamente, de preferencia oscuro y de cristal. No es necesario guardarlo en la nevera.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com