Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crean pantalón para tapar zona íntima en el parto

Crean pantalón para tapar zona íntima en el parto

Una empresa de ropa en Malasia ha creado pantalones de maternidad que ocultan las partes íntimas de la mujer durante el parto. La prenda posee una abertura en la entrepierna con el espacio suficiente para que el bebé pueda salir. Los desarrolladores afirman que el producto preserva la dignidad femenina, cubriendo los muslos, los tobillos y las rodillas.

MamaPride es la casa comercializadora en línea, que vende los pantalones en su página de Facebook y en su portal web por alrededor de veinte libras casa uno.

La compañía explica que la mayoría de las mujeres que dan a luz en Malasia ahora pueden protegerse de las miradas indiscretas durante el alumbramiento, ya que el producto está diseñado para minimizar la cantidad de piel expuesta. MamaPride también ha escrito en su página de Facebook que, a menudo, la modestia de las musulmanas es ignorada.

Los inusuales pantalones de maternidad fueron creados debido a que muchas mujeres en Malasia -un país de mayoría musulmana- no están de acuerdo en que médicos hombres participen en el nacimiento de sus hijos. Según señala la tienda en su página de Facebook, se trata de la primera prenda de este tipo en todo el mundo, y está disponible en tres tallas.

Con información de cambio21.cl










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com