Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosmética para millennials con poco tiempo.

Cosmética para millennials con poco tiempo.

¡Ahora! y ¡Ya!, son los conceptos, breves, pero contundentes sobre cuándo y cómo los “millennials” quieren vivir la cosmética y sus resultados.

Según Raquel González, formadora de Perricone MD, lo mejor es comenzar a cuidarse la piel antes de sufrir los efectos de la edad. “Con los años, las imperfecciones en la piel y las arrugas se acentúan y es cuando comenzamos con los tratamientos anti-aging”, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a cuidarse.

La generación millennial sufre estrés y el efecto multipantalla, con el fin de despejar la piel, relajarla y evitar desequilibrios que provoquen la aparición de imperfecciones, líneas de expresión o granitos.

“A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas, grietas y piel dispareja”, recuerda González quien aconseja que la utilización de algunos productos de la marca, compuestos de cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berroque, activan las vías de producción de antioxidantes, “permitiendo a las propiedades anti-envejecimiento preservar la piel joven de manera más eficiente”.

-Productos multiacción:

Con la intención de captar la atención de los millennias nace una nueva firma de cosmética española, LookDoré, que emplea “cosmética inteligente” en el desarrollo de sus gamas con tecnología adaptada a cada tipo de piel, creada por y para una generación que demandan productos multi-acción y efectos visibles, explica Noemí Recasens, directora técnica Laboratorios Magasalfa.

“Nace el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan y quieren resultados inmediatos”, añade Recasens. Con una fórmula creada a partir activos vegetales y extractos botánicos que actúan sobre la estructura de la piel para mantener su equilibrio natural, esta nueva firma cosmética presenta siete gamas de producto.

“Nace el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan y quieren resultados inmediatos”

“Nos concentramos en los rituales básicos de belleza diaria de ahí que nuestra propuesta se base en eliminar impurezas y ofrecer un plus de hidratación”, comenta, además de proponer una gama específica para calmar, reparar pieles reactivas y sensibles; una línea que aporta vitalidad a la piel y ora para detoxificar.

Noemí Recasens apuesta por una tecnología prebiótica para lograr una piel equilibrada y sin “impurezas”.

“El exceso de brillo o el exceso de sebo son características de las pieles mixtas. Además, agentes externos como la contaminación, el estrés o la exposición solar intensa son factores que modifican la composición microbiota de la piel”, argumenta, al comentar una tecnología que parte de microalgas, activos naturales que actúan sobre la piel de manera más selectiva y “cuyas propiedades la revitalizan y rejuvenecen”.

con fuente de EFE.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com