Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que no debes hacer en tu oficina

Cosas que no debes hacer en tu oficina

1. Llega siempre a tiempo para que te puedas ir a la hora acordada, no abuses del buen trato de tu jefe.

2. Tratar a tus compañeros de manera adecuada y fomentar un buen ambiente laboral es bueno, siempre y cuando no abuses de la confianza.

3. Modera el tono de voz y el lenguaje que utilizas al hablar, así evitas distraer o molestar a los compañeros de al lado.

4. Trata de no quejarte o emitir comentarios negativos sobre tu trabajo o compañeros, aunque no lo creas es descortés.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.