Dicen que las mujeres son el sexo débil por naturaleza y es que en el trayecto de sus vidas tienen que pasar por distintas circunstancias que hacen pensar que esto sea así. Sin embargo, los hombres a pesar de ser ?hombres? dejan en ocasiones mucho que pensar. Aquí enumeraremos cinco de las cosas que los hombres suelen hacer y que toda mujer detesta:
1. Mimados y quejosos al enfermarse: este punto es típico en el sexo masculino y es que siempre que están enfermos las quejas van y vienen, suelen ser muy dependientes hasta el punto de agobiar.
2. Tocarse los testículos en público: un común denominador en los hombres y que definitivamente las mujeres nunca entenderán. No se entiende si mantener las manos constantemente en sus partes hace que se sientan más seguros o es que les incomodan.
3. Fanatismo a los deportes: lloran, se amargan y sienten que el mundo se les derrumba si llega a perder su equipo favorito, pueden darle más importancia a los deportes o un juego que a su pareja.
4. Miran con descaro y piropean a otras mujeres: definitivamente un hombre debe reafirmar su existencia a través de un piropo, pero no siempre lo hace de la mejor manera. Lo que les molesta a las mujeres son esos piropos grotescos, miradas depravadas y que en el peor de los casos hagan ambas cosas delante de su pareja.
5. Su aspecto al descuido: algunos hombres quizás, un 50% de ellos suele ser descuidado con su imagen. Su manera de vestir pocas veces es acorde a la ocasión o su corte de cabello no le favorece. Un caso común es que la mujer quiere ir con su novio o esposo a un sitio elegante y termina decepcionada porque va vestido como para ir al supermercado.