Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas para hacer antes de tener hijos

Cosas para hacer antes de tener hijos

Una decisión de vida sumamente importante y que debemos planificar en cada paso que demos es, sin duda, el tener a nuestros hijos. Al quedar embarazada la vida de ambos cambiará drásticamente. Por ello, presentamos las cosas que hacer antes de concretar una familia.

1. No pierdas tiempo y disfruta de tu pareja, cuando nazca el bebé dejarán de ser dos y serán tres, disfrutarse lo más que puedan es lo mejor. Dedíquense tiempo a compartir juntos, salgan de viaje, asistan al cine o planifiquen esas cenas románticas.

2. Pasar el tiempo con otros niños te hará adquirir mayor experiencia, además te darás cuenta o no si eso es lo que deseas en realidad.

3. Conversa con tu pareja de cómo será la crianza de su primogénito, muchas veces este tema suele desencadenar conflictos.

4. Recuerda que la estabilidad económica y de pareja que tengas definirá muchas cosas. Analiza inicialmente si tienes la capacidad económica, y un lugar donde vivir en familia, pues un bebé implica muchos gastos. También debes estar segura de que la persona que escogiste va a ser tu compañero de viaje en esta etapa de vida que además nunca acabará.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.