Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas curiosas que no sabías de la vagina

Cosas curiosas que no sabías de la vagina

La vagina es un órgano sexual que aún representa una incógnita, desde su constitución hasta el inmenso placer que provoca, por lo que reunimos distintas apreciaciones expertas que contienen información poco comentada sobre esta área femenina.

1. Punto A. El punto popular es el G, pero de acuerdo con Desmond Morris, científico que lo ubicó, este es capaz de desencadenar un placer inmenso, similar al de la próstata masculina, se encuentra cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación propicia mucho placer, humectación y contracciones.
2. Parte poderosa. Órgano sexual musculoso, que se encuentra compuesto por tejidos contráctiles que pueden entrenarse para adquirir mayor fuerza en sus contracciones. Por ejemplo, con la práctica de los ejercicios de ?Kegel?.
3. No importa el tamaño. Es un mito porque la cavidad vaginal solo mide 10 cm de aunque puede expandirse en un 200% de su tamaño.
4. Puede desprenderse. Conocido como prolopsa vaginal, puede sufrir un desprendimiento mismo que se puede prevenir con una buena dieta y ejercicio físico.
5. También eyaculamos. Expulsa secreción que delata placer, después de un orgasmo, expulsa una sustancia lechosa, similar al semen.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.