Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Corrige tu postura con el Biomagnetismo Integral

Corrige tu postura con el Biomagnetismo Integral

El Biomagnetismo Integral es una terapia molecular, que se aplica al organismo de forma externa a través de la imposición de los imanes. Por lo tanto, no requiere instrumentación, ni medicación, además no causa ningún efecto nocivo. Sólo pueden presentarse algunos síntomas pasajeros posteriores a la aplicación de imanes.

El Biomagnetismo Integral se aplica en períodos de 15 a 25 minutos, con imanes grandes y pequeños de alta y baja potencia según el resultado que se busca conseguir. Se pueden realizar un tratamiento de imanes permanentes de baja potencia, por ejemplo para corregir posturas. Y tratamientos basados en los pares biomagnéticos, ubicando los imanes de a pares con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, donde se ocultan virus, bacterias, hongos o parásitos, previamente identificados. Los gérmenes no pueden sobrevivir con los cambios de ph del organismo ante el impacto magnético y mueren, consiguiendo el equilibrio en forma rápida y efectiva.

Tiene acción directa sobre el biomagnetismo y su principal efecto se ejerce sobre la red nerviosa de los seres vivos. Se compone de protocolos que se repiten y verifican en cientos de personas con similares resultados. Son aplicables en todas las edades y en variada patología.

Los resultados inmediatos de los protocolos del tratamiento se verifican en enfermedades tales como anemia, artritis, artrosis, asma, cefaleas, colon irritable, consolidación de fracturas, demencia senil, depresión, diabetes, disfunción eréctil, dolor crónico, endometriosis, enfermedades neurológicas, envejecimiento, escoliosis, esguinces, fibromialgia, hemorroides, hernia de disco, hígado graso, hipercolesterolemia, hipertensión, hipotiroidismo, HPV, HIV, infecciones, insomnio, lumbalgia, migraña, osteoporosis, várices y muchas más.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.