Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conviértete en una mujer elegante

Conviértete en una mujer elegante

Sabemos que la mayoría de las mujeres siempre quieren lucir hermosas, coquetas y sobre todo elegantes en todo momento, para eso es necesario tomar ciertas consideraciones en nuestro aspecto físico y comportamiento en la vida cotidiana. A continuación, te presentamos algunos trucos para que en todo momento luzcas fabulosa y elegante.

1. Se cuidada y ordenada: Debes invertir tiempo para que tanto física como personalmente seas una mujer fuerte y entusiasta, para eso tendrás que tener una autoestima alta, deberás cuidar tu higiene y ser constante.

2. Vigila tu postura: Debes evitar sentarte en malas posiciones o andar siempre encorvada hacia adelante. Procura tener en todo momento una postura recta, te hará ver más estilizada y alta.

3. Camina adecuadamente: La forma de caminar es la carta de presentación ante los demás, debes fijarte en caminar moviendo solo las piernas evitando mover la cabeza, cadera o manos. Aunque si tu opción además de ser elegante es verte sexy puedes mover ligeramente tus caderas al caminar.

4. Gestos suaves: Tienes que mantener siempre gestos faciales y corporales delicados, como por ejemplo, cuando alguien te habla para que sepa que estás escuchando asienta ligeramente la cabeza, sin interrumpir.

5. Maquillaje suave: Si quieres ser elegante debes maquillarte en tu vida diaria de manera neutral, si es natural se ve mucho mejor. Debes evitar el exceso de maquillaje que en vez de dar un toque delicado perderá tu elegancia.

6. Cuida tu aspecto: Siempre debes vestirte y maquillarte de acorde a tu edad o al evento que este acudiendo en un momento determinado. La ropa no debe utilizar más de 3 colores para no sobrecargar visualmente.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com