Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consume alimentos que aceleren tu metabolismo

Consume alimentos que aceleren tu metabolismo

La naturaleza, de forma espontánea colabora contigo en todos los aspectos que puedas imaginarte, uno de ellos es el balance que tengas en tu alimentación. A continuación compartimos contigo 5 alimentos que aceleran tu metabolismo para combatir el sobrepeso:

1. Ají picante. Cuando ingerimos platos de comida picante, se le da un empujón a la pérdida de peso, ya que este alimento posee capsaicina, elemento que contribuye a disminuir los lípidos y causa la muerte de las células grasas inmaduras.

2. Frutas. Tienen un alto contenido de azúcares y agua, por lo tanto están en la capacidad de reducir la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcar. Las más recomendables son las patillas y los melones.

3. Rábano. Suele ser incluido en las dietas para el control de peso, porque son ricos en fibra y agua, asimismo, tienen un nivel calórico muy bajo.

4. Alcachofa. También tiene cualidades adelgazantes, un mineral llamado inulina es capaz de disminuir la grelina (hormona que causa hambre), por lo tanto, reducirá el apetito y el organismo se centrará en quemar calorías.

5. Canela. Si ingerimos una cucharada diaria de canela, ayudamos al cuerpo a metabolizar el azúcar consumido, incluso 20 veces más rápido.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.