Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consiga una cintura perfecta con estos ejercicios

Consiga una cintura perfecta con estos ejercicios

En el cuerpo de una mujer la cintura fina y sexy siempre será atractivo, si desea conseguir una cintura perfecta la cual pueda lucir cuando usted lo desee, practique desde la comodidad de su casa los siguientes ejercicios recomendados especialmente para usted:

1. Realice elevaciones; colóquese de rodillas con las palmas de sus manos tocando el suelo, proceda a abrir las piernas hacia los laterales (sin sobrepasar la cadera). Debe realizar 3 series de 15 repeticiones (por cada pierna).

2. El baile del ula ula; aunque no lo crea sostenerlo en su cintura por unos 30 segundos (como mínimo) y haciendo de 10 a 15 repeticiones, logrará una cintura de ensueños.

3. Abdominales oblicuos; sobre una colchoneta de ejercicios siéntese sosteniendo una pequeña mancuerda o pelota frente a usted con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de sus pies bien apoyadas y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gire solamente su cintura para llevar la pesa hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Repita 15 ó 20 veces.

4. Natación en el aire; boca abajo en el suelo (colocando una alfombra o colchoneta) levante los brazos, piernas y cabeza de tal manera que su cuerpo quede apoyado sobre la zona abdominal. Luego mueva sus extremidades haciendo un gesto en forma de « «tijera»; hacia arriba y hacia debajo de manera alternada. Cuenta 20 segundos mientras realiza los movimientos y vuelva a la posición inicial para descansar por 2 segundos. Repita 10 veces el procedimiento.

Todos estos ejercicios son totalmente efectivos siempre y cuando los realice de forma constante, de igual manera no debe olvidar mantener una buena hidratación durante todo el día y por supuesto complementar con una alimentación balanceada, dejando a un lado las frituras y comida chatarra.

Con información de Mujerde10.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com