Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consiente a tu familia con un delicioso pollo al curry

Consiente a tu familia con un delicioso pollo al curry

Sorprender a tu familia con un platillo diferente cada día puede ser una tarea sencilla, si buscas la manera de innovar. Hoy queremos ofrecerte una deliciosa receta de pollo al curry para que puedas sorprender a tus seres queridos con una comida fácil de preparar, que no te dejará indiferente. Para empezar a cocinar, necesitarás:
2 pechugas de pollo deshuesadas
Harina de trigo
Vino blanco
Crema de leche
Perejil liso
Cebolla
Ajo
Celery
Curry
Apio
Orégano
Estragón
Salsa de soya
Sal y pimienta

Preparación:
Se pone una olla a calentar y se añadn las pechugas, previamente deshuesadas. Alistar cebolla, apio, pimienta, sal, curry, ajo, salsa de soya, orégano. Al pollo hay que recordar que debe quitársele la piel. Cuando las pechugas estén cocinadas, se cortan en cuadritos y se ponen a marinar con salsa de soya, mostaza, sal, pimienta, orégano o estragón. Se alista un wok, preferiblemente, tomando en cuenta que todo lo que se cocine en un wok requiere que este esté extremadamente caliente.

Colocar un poco de aceite y mantequilla y saltear la cebolla con los ajos (bien picaditos) y se le agrega el celery picadito también. Se añade el pollo y se revuelve, se le agrega alrededor de una cucharada de curry, se le agrega un poco de caldo que hicimos con el pollo. Se deja cocinar un poco y para espesar la salsa se agregan algunas cucharadas de harina de trigo a un poco de caldo, se disuelve bien y se le agrega al pollo, revolviendo bien hasta que espese. Se le agrega un poquito de vino blanco, y al final, ya casi para servir, se le agrega un poquito de crema de leche y perejil liso, finamente picado.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com